Marcas destacadas en stock

ADVANTECH

Advantech es líder en el suministro de productos y soluciones de embebidos y automatización integrados. Advantech siempre ha sido un innovador en el desarrollo y fabricación de plataformas informáticas de alta calidad y alto rendimiento.

MOXA

Tratamos de hacer la vida de las personas mejor y más segura. La tecnología de conectividad de Moxa ayuda a hacer realidad sus ideas. Desarrollamos soluciones de red confiables.

IEI

Construye el negocio como un proveedor líder de computadoras industriales, y recurre a la inteligencia artificial y la computación de vanguardia en redes. Los productos de IEI se aplican en aplicaciones informáticas como la automatización de fábricas.

ATHENA

Athena ha desarrollado muchos productos para uso industrial, gubernamental y médico. Ahora, 37 años después, Athena es uno de los nombres líderes en productos médicos.

DFI

DFI es un proveedor líder mundial de tecnología informática de alto rendimiento en múltiples industrias integradas.

EUROTECH

El Grupo Eurotech se centra en el desarrollo de tecnologías de vanguardia y crea un camino hacia los avanzados entornos informáticos generalizados.

NAGASAKI

Nagasaki es un diseñador y fabricante líder mundial en defensa, militar, industrial, de fábricas, alimentos, minería, medicina, químicos, exteriores y todos los campos

VIA TECHNOLOGIES

VIA Technologies, Inc. es un líder mundial en el desarrollo de soluciones de sistemas y plataformas integradas altamente integradas para aplicaciones de inteligencia artificial, IoT, visión artificial, vehículos autónomos, atención médica y ciudades inteligentes.

WhatsApp chat